La ficción y el mundo de lo posible en las obras literarias – agencia redacción

seo, empresa, marketing, redacción

La imaginación puede llevar a cualquier escritor y a la agencia redacción a crear relatos interesantes y diferentes. La ficción puede hacer posible casi cualquier idea, lo que le permite a los lectores ampliar su mundo de posibilidades. Crear un espacio diferente al mundo natural, es un asunto que se puede realizar por medio del […]

El aprendizaje y las expectativas del arte de la escritura – redactora barata

seo, redes sociales, estrategia de marketing, general, empresa

Todo proceso de escritura, se basa en una cadena de aprendizaje donde las personas dedicadas a este oficio, se enfocan en la identificación, valoración e interpretación de las expectativas reales que se encuentran al momento de escribir. Cuando una redactora barata decide escribir, concibe el ejercicio de la escritura como de una forma muy diferente […]

Pinterest. La mejor opción para compartir imágenes en la web – community manager

Seo, redacción, redes sociales

Existen muchas formas de comunicación y cada una de ellas puede o no crear una conexión entre el emisor y el receptor. Actualmente, las formas tradicionales de comunicación han sido modificadas por las redes sociales, ya que los usuarios de las mismas comparten información de forma indirecta pero con mayor rapidez. La existencia de múltiples […]

La ortografía y la presentación hacia el mundo profesional – redactora económica

redactora económica

Escribir correctamente no solo es una necesidad, sino también un requisito para ser tomado en serio en el mundo profesional. Para una redactora económica, todo tema es importante cuando se quiere transmitir un contenido en particular pero para hacerlo, es necesario escribir de forma adecuada. La ortografía, es la parte de la gramática que enseña […]

Tinder. Una oportunidad para encontrar a la persona ideal – aplicación móvil

La comunicación en la era digital ha permeado todos los aspectos de la vida cotidiana incluyendo las relaciones sentimentales. Anteriormente la forma más sencilla de conocer a una persona era de manera personal. Sin embargo, la modificación en la forma de comunicación ha hecho que ahora sea cada vez más común el intercambio de información […]

El Snapchat y la comunicación efímera a través de imágenes y videos – agencia community manager

La aparición del Snapchat ha cambiado o variado la forma en la cual se presentan los contenidos. Sin embargo, sigue formando parte de la gama de redes sociales o de mensajería donde la conexión debe ser inmediata. Cuando una agencia community manager estudia las tendencias que se presentan en las redes sociales, debe estar al […]

Los emojis y emoticonos. Una representación de las emociones en las redes sociales – agencia social media

La tecnología y las redes sociales han cambiado la comunicación, ya que a través de los emojis y emoticonos son diversas las formas de expresar un sentimiento o una expresión. Técnicamente son representaciones de expresiones faciales que se añaden a determinadas aplicaciones como un soporte digital. Para una agencia social media, es importante conocer cuáles […]

La competencia desleal y la lucha por obtener a los clientes – servicios de tienda online

Existen distintos tipos de competencia pero cada una de ellas se realiza con el fin de obtener alguna recompensa. En el mercado no solo se compite por producir el mejor producto y vender más, sino también por obtener clientes y fidelizarlos a largo plazo. Cuando se ofrecen servicios de tienda online sucede lo mismo, se […]

La remuneración, las ventas y el valor del equipo comercial – servicio tienda online

Cada empresa y cada negociación empresarial son llevadas a cabo por las compañías de diferentes formas, ya que deben adaptarse a la realidad de la misma y a las demandas y exigencias de los clientes. Un servicio tienda online puede ser muy distinto a uno ofrecido por una tienda física, lo que significa que ambos […]

Los agentes comerciales y las operaciones mercantiles empresariales – empresa online

El sector comercio comprende el conjunto de personas, empresas y organizaciones que se dedican a la distribución de bienes y servicios además de ser intermediarios en los procesos de oferta y demanda. Para una compañía o empresa online ser competitivo y rentable son dos de los aspectos más importante actualmente, ya que la economía sufre […]